Av. Esteban Campodónico 233

Urb. Santa Catalina, La Victoria

+511 373 2245

+511 960 482 857

Lun - Vie: 9:00 - 18:00

Horario corrido

Contabilidad y Tributación

Nos encargamos de procesar tu contabilidad de acuerdo a tus necesidades. Pero asesorándote para que implementes como mínimo una unidad administrativa en tu negocio, que será la base en donde tu documentación se encuentre debidamente ordenada en base a un sistema y permita por tanto definir una contabilidad más confiable.

Podemos elaborar tu contabilidad en nuestra oficina o en vuestra empresa, para lo cual te asignamos un encargado. Inicialmente puede ser contabilidad manual, pero te guiamos para que te modernices con nuestro sistema de contabilidad computarizado. Uno de los más reconocidos del país.

Tu contabilidad no solo te servirá para tributar sino para ser una herramienta de decisiones para el crecimiento de tu empresa. Para lo cual te guiamos en la interpretación de los Estados Financieros. 

Te asesoramos en tus solicitudes de financiamiento a diversas entidades bancarias u otras. Preparándote la documentación solicitada. Calculamos tus impuestos SUNAT para su pago y oportuna presentación vía los formularios PDT correspondientes. Aconsejándote para que te ubiques en el régimen tributario más adecuado al crecimiento de tu empresa.

En caso de que tengas problemas de deuda tributaria SUNAT, nos encargamos de realizar el Fraccionamiento Tributario correspondiente en los plazos y montos más adecuados de acuerdo al Flujo de Caja de tu empresa. Y en general te asesoramos de acuerdo al Código Tributario vigente para que evites el pago de multas innecesariamente.

FG Asesoría Contable - Contabilidad y tributación

Contáctenos

Te esperamos

Constitución de empresas, contabilidad y tributación, asesoría laboral.