» Servicios

» Constitución de Empresas

Te guiamos en tu proyecto de constitución de tu empresa MYPE. Aconsejándote en forma personalizada acerca de cuál es el tipo de conformación jurídica más adecuada a tu situación de socios y capital. Conocemos y tenemos amplia experiencia en todo el proceso de constitución, desde encontrar el nombre para tu empresa, su correspondiente separación en SUNARP, confección de la minuta, el trámite Notarial hasta su inscripción en Registros Públicos.

Asimismo te asesoramos para que aproveches los convenios de PRODAME para abaratar costos de constitución para MYPES así como la utilización del “Sistema de Ventanilla Única en Línea” que dará rapidez y agilidad en tu trámite notarial.

Te dejamos óptima tu empresa para que cumpliendo con todos los requisitos formales de SUNAT, pueda iniciar sus operaciones comerciales o productivas. Lo que incluye el trámite del RUC , legalización de libros contables , hojas computarizadas y otros.

Tus trámites de Licencia Municipal, inscripción de marcas, inscripción REMYPE, temas de Defensa Civil e INDECOPI pueden ser atendidos por nuestros expertos si lo deseas.

Contamos con asesores legales comerciales que pueden resolver tus inquietudes en temas societarios, actas, fusiones, liquidaciones, Asociaciones en Participación,” Joint Venture”.



» Contabilidad y Tributacion

Nos encargamos de procesar tu contabilidad de acuerdo a tus necesidades. Pero asesorándote para que implementes como mínimo una unidad administrativa en tu negocio, que será la base en donde tu documentación se encuentre debidamente ordenada en base a un sistema y permita por tanto definir una contabilidad más confiable.

Podemos elaborar tu contabilidad en nuestra oficina o en vuestra empresa, para lo cual te asignamos un encargado. Inicialmente puede ser contabilidad manual pero te guiamos para que te modernices con nuestro sistema de contabilidad computarizado. Uno de los más reconocidos del país.

Tu contabilidad no solo te servirá para tributar sino para ser una herramienta de decisiones para el crecimiento de tu empresa. Para lo cual te guiamos en la interpretación de los Estados Financieros.

Te asesoramos en tus solicitudes de financiamiento a diversas entidades bancarias u otras. Preparándote la documentación solicitada. Calculamos tus impuestos SUNAT para su pago y oportuna presentación vía los formularios PDT correspondientes. Aconsejándote para que te ubiques en el régimen tributario más adecuado al crecimiento de tu empresa.

En caso de que tengas problemas de deuda tributaria SUNAT, nos encargamos de realizar el Fraccionamiento Tributario correspondiente en los plazos y montos más adecuados de acuerdo al Flujo de Caja de tu empresa. Y en general te asesoramos de acuerdo al Código Tributario vigente para que evites el pago de multas innecesariamente.

» Asesoria Laboral

Te aconsejamos implementar el Marco Laboral adecuado para tu empresa, de acuerdo a las leyes y normas vigentes. Con lo cual te brindamos la tranquilidad necesaria como empleador respecto de cualquier tipo de inspección del Ministerio de Trabajo o SUNAT.

La normatividad laboral en el Perú va camino a un objetivo social justo, del cual los empresarios no pueden estar al margen, por lo mismo que las entidades de control gubernamental serán cada vez más estrictas.

Realizamos todo tipo de gestión de tu empresa relacionado con boletas, planillas, contratos y de trámite ESSALUD,AFP, EPS , ONP. Para lo cual a través de nuestro encargado recabamos toda tu documentación e información, la cual quedará archivada en nuestra oficina con copia y en vuestras instalaciones.

Te inscribimos en el REMYPE para que obtengas todos los beneficios laborales, tributarios, financieros y tecnológicos que brinda la MYPE.