» Propuesta

Nuestro servicio es personalizado desde el momento en que asignamos a tu empresa un asesor senior de nuestro Estudio con nivel universitario en la profesión contable.

Vuestra documentación puede ser procesada en nuestras oficinas pero propendemos a que tu empresa tenga como mínimo lo que llamamos una Unidad Administrativa.

La cual en su estado primario consistirá en una persona de tu organización a la cual le enseñaremos el correcto archivamiento de la documentación y los mínimos controles y procesos administrativos que permitan el adecuado resguardo de los recursos así como la confiabilidad de los Estados Financieros.

En tal situación definiremos un horario de visita semanal de vuestro asesor asignado.

En la medida de tu crecimiento económico te asesoramos en diseñar una óptima Organización que te permita alcanzar tus objetivos, lo cual de hecho es una propuesta adicional al aspecto contable.

La asesoría tributaria y laboral está incluida en el servicio contable que te proporcionamos, el cual cobraremos con nuestra factura mensual correspondiente.
» Servicios
En nuestro Estudio Contable y de Asesoría Empresarial, que está dirigido básicamente al sector MYPE , somos concientes que este sector es el motor del país a pesar de incluir un amplio porcentaje de informalidad. Siendo este un problema de política económica gubernamental el cual no nos compete, si detectamos que la mayoría delas MYPE tienen una tendencia a lento o nulo crecimiento. Lo que en la mayoría de los casos se debe a que no se da importancia al aspecto organizativo y de control interno que conlleva a un despilfarro de los recursos.

Más Información »


Constitución de Empresas

Te guiamos en tu proyecto de constitución de tu empresa MYPE.



Contabilidad y Tributación

Nos encargamos de procesar tu contabilidad de acuerdo a tus necesidades.



Asesoria Laboral

Te aconsejamos implementar el Marco Laboral adecuado para tu empresa.