» Nuestra Firma

Mi cariño a la profesión contable y el reconocimiento que le tengo como instrumento fundamental en el desarrollo empresarial, data de antes de ingresar a la prestigiosa Universidad de Lima a los 17 años. Considerando que mi Sr. Padre Luis Garcia Lopez con matricula CPC Nº 54, me enseño a temprana edad lo noble de esta profesión.

La experiencia contable conjugada con mis estudios universitarios, los cuales tenían una proyección de enseñanza futurista , me permitieron ser socio a los 27 años de un prestigioso estudio contable ubicado en el distrito de San Isidro. El cual lamentablemente no soporto los avatares de la terrible crisis Peruana de la década de los 80´s y 90´s.

Incursioné, luego, como muchos profesionales contables en el mundo empresarial , alejándome de la profesión contable hasta el año 2003 en que regresé con una amalgama de experiencia dispuesta a ser brindada através de la asesoria empresarial. Por tanto tomé la decisión de constituir nuevamente un estudio contable pero con una connotación de asesoria integral MYPE, que destaca los aspectos de “Organización y Control Interno” como novedad que me diferencia de otros Estudios Contables. Porque considero este factor como fundamental para el crecimiento sostenido de toda empresa, no importando su envergadura.

El desarrollo óptimo del sector MYPE es fundamental en el progreso social y económico del Perú.
Por tanto nuestro trabajo de asesoria integral empresarial también conlleva un aspecto de sentimiento y compromiso nacional.
Cordialmente

C.P.C. Luis Fernando Garcia Libaque
Contador Público Colegiado
Asesor Empresarial.
» Servicios
En nuestro Estudio Contable y de Asesoría Empresarial, que está dirigido básicamente al sector MYPE , somos concientes que este sector es el motor del país a pesar de incluir un amplio porcentaje de informalidad. Siendo este un problema de política económica gubernamental el cual no nos compete, si detectamos que la mayoría delas MYPE tienen una tendencia a lento o nulo crecimiento. Lo que en la mayoría de los casos se debe a que no se da importancia al aspecto organizativo y de control interno que conlleva a un despilfarro de los recursos.

Más Información »


Constitución de Empresas

Te guiamos en tu proyecto de constitución de tu empresa MYPE.



Contabilidad y Tributación

Nos encargamos de procesar tu contabilidad de acuerdo a tus necesidades.



Asesoria Laboral

Te aconsejamos implementar el Marco Laboral adecuado para tu empresa.